sábado, 31 de enero de 2015

Nueva Versión de SisCoN. (Febrero de 2015)

A partir de febrero de 2015 SisCoN tiene una nueva versión (SisCoN 2.2). Las nuevas características son:
  1. En la pantalla de Alimentos, opción para cargar un alimento nuevo a partir de uno ya cargado. 
  2. En la pantalla de Turnos, opción para agilizar la carga de personas al momento de dar un turno. 
  3. En la pantalla de Turnos, opción para agregar una observación. 
  4. En la pantalla de Turnos, nueva columna que muestra la edad del paciente. 
  5. En la pantalla de Recetas, opción para imprimir o no los aportes nutricionales.

9 comentarios:

  1. Si quisiera conseguirlo donde lo busco

    ResponderEliminar
  2. Podes descargar una demo desde http://sisconsoftware.blogspot.com.ar/p/descar.html

    ResponderEliminar
  3. ¿ Cuál es el precio ?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa mucho el programa, cuanto sale? me mandas la info? mi mail es vickydrake86@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola! me mandas info y precio a mi mail victoria.s.ferrari@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  6. hola me mandarias la informacion para adquirir este programa, mauri_m_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me podrías dar el precio de el software? mi correo es ilserojasnavarrete@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Buena información sobre este dispositivo de nutrición. Tengo un artículo de blog relacionado con la dieta de desintoxicación y aquí está el enlace >> http://www.detoxwaterinfo.com/2016/11/best-detox-diet-week-plan-for-weight-loss-7-days.html

    ResponderEliminar